Contigo aprendí
Contigo aprendí que amar es una decisión constante y que debe ser genuina para que prevalezca.
Contigo aprendí a orar antes de hablar para que DIos guiara mis pensamientos y mis palabras y así comprendieras con amor lo que tenía que decir.
Contigo aprendí que cuando quiero algo con el alma voy a todas sin egos, sin orgullo.
Contigo aprendí a ser admiradora número uno en acción y palabra de mi pareja.
Contigo aprendí a repartir la comida de mi casa para que a ti no te faltara alimento.
Contigo aprendí a compartir los bienes materiales más valiosos con tal de brindarte seguridad.
Contigo aprendí que puedo ser amorosa y cariñosa por inspiración y emoción.
Contigo aprendí a decir no quiero hablar en este momento para calmar mis emociones más densas.
Contigo aprendí a comprender que el mundo no es sólo como yo lo veo.
Contigo aprendí a ver el rostro de una persona con la ternura del alma.
Contigo aprendí a tener fe más allá de las limitaciones.
Contigo aprendí amar mi cuerpo un poco más.
Contigo aprendí que los aniversarios no tienen que celebrarse, pero sí experimentarse.
Contigo aprendí que el compromiso es una decisión basada en el amor y la admiración.
Contigo aprendí más de mi de lo que nunca imaginé.
Ahora que a pocas semanas de haberte propuesto terminar, ya tienes un nuevo amor, quiero que sepas que por más que la ames, que le des lo que me diste a mi, que la desees más allá de lo que me deseaste a mi, siempre me llevarás en el recuerdo, porque de lo bueno y puro ni el alma se puede olvidar. Porque aún con mis mayores defectos, siempre supiste lo mucho que te amé y llevarás sabor a mi.
Gracias por mostrarme tu luz y tus sombras. Gracias por dejarme ver lo que quiero y lo que no quiero. Gracias por ser espejo de mis temores, de mis inseguridades y de mis heridas. Gracias por ser espejo de mi sonrisa, de mi luz y de lo que soy capaz de hacer por amor.
Hoy quiero guardarte en ese espacio del alma donde se coloca lo más sublime, lo más hermoso que se haya vivido. Y aunque en este momento parezca que vuelvo a humillarme, más bien, rindo tributo a lo hermoso que YO VIVÍ mientras estuve contigo, hoy rindo tributo a la versión que te di de mi misma, a las conquistas de mis miedos, de mis sueños. Hoy quiero que quede escrito que YO SI TE AME; que yo si tenía una relación contigo desde el día uno; que no eras uno más en mi lista de conquistas, sino el que quería para el resto de mi vida; que aunque no lo presenciaste porque elegiste estar con ella en lugar de estar conmigo, ese 10 de diciembre le presenté al mundo el producto de nuestro trabajo en equipo.
Hoy quiero que sepas que aunque me dejaste en visto ante mi reclamo y mi dolor al ver como sigues con tu vida sin mi, YO ELIJO quedarme con lo lindo; que aunque ya hasta la que era "nuestra" canción es de ella también, me quedo con la ilusión que vivía mientras la escuchábamos juntos; que hoy a pesar de TODO ELIJO quedarme con la versión del mundo que teníamos cuando estábamos juntos.
Hoy quiero darle paso a la nueva versión de mi misma que ha resurgido de este último golpe de la vida, consciente de todo lo que puedo dar, de todo lo que no debo de hacer y de todo lo que merezco. Hoy es el inicio de mi nueva vida de la mano de Dios y lista para encontrarme con ese amor que El ha diseñado para mi. Hoy me embarco en un nuevo viaje, en paz, porque sé que hice lo que pude con las herramientas que tenía y segura que esta nueva versión es mejor que la anterior.
ความคิดเห็น