Mi Primer Amor
Me encanta contar con nuevas #superheroinas, en esta ocasión les presento a una chica de 15 años que se atrevió a compartir su diario como toda Superheroína. En esta ocasión nos comparte la historia de su primer amor.
Si te gusta, comenta :D
XoXo
Lily
Todo comenzó 4 meses atrás. Me enamoré de un chico mayor que yo, me llevaba aproximadamente 1 año y medio. Al principio, como siempre, todo marchaba viento en popa, la ilusión brillaba en nuestros días juntos, pero luego de cumplir los 3 meses de novios, empecé a ver un cambio y no sabía qué estaba pasando. Peleábamos cada día más, los celos lo controlaban (infundados) al punto de privarme de salir con mis amigas, de molestarle que la pasara bien.
Yo solo deseaba estar a su lado por lo que continue en la relación aún cuando algo en mi me decía que no era saludable para mí Sin embargo, un día que conocí mi limite, ahogada por las peleas y los malos momentos me atreví hablarle directamente:
- ¿Qué te pasa ? no te siento igual... Me siento ahogada, no me dejas estar con mis amigas, NO PUEDO SALIR, no puedo hacer NADA y no puedo seguir así.
- No me gusta que salga con ellas porque siempre hay mas hombres en el grupo.
En ese preciso momento y con el corazón en las manos, comprendí que el no confiaba en mí y lamentablemente sin confianza es difícil continuar una relación.
- Sabes qué? mejor dejemos esto aquí. Considero que es mejor cada quien en su propio camino.
Sentí cómo mi corazón se rompía en pedazos, pero también reconocía que era la mejor decisión por el bien de los dos.
Dos (2) semanas después me enteré que el estaba saliendo con una "amiga" mia. Super enojada confronte tal noticia y confirme que efectivamente estaban juntos pues ya habían hecho publica su relación en redes sociales.
Una vez mas sentí mi corazón hecho pedazos, lloré y me sentí super desorientada no sabía que hacer, que pensar. Y me miré al espejo, me dije "yo tengo que darme mi valor y tengo que darme mi tiempo no me puedo seguir así por una persona que no me supo valorar", así es que empecé a acércame más a mi familia y a las personas buenas que me rodean y que de verdad me quieren.
Tu vida es tuya vive y disfruta.
Con esta experiencia conocí el #superpoder de la #aceptación del amor. Aprendí que lo que no está para ti se deja y continuas tu vida, aún cuando sea difícil y creas que el mundo se está partiendo en pedazos (no dejes que un hombre mande en tu vida).