Mujer 4x4: disfrutando el trayecto.
Hola soy Marianne Pimentel y soy una Mujer 4x4.
Existen diversas maneras de describir una #mujer4x4 pero la primera cualidad que tenemos es que somos amantes del Off Road. En mi caso particular ando en esta belleza a la que llamo: "Le babe"
Podría pasarme horas contándoles todas nuestras cualidades (jajajja), pero hoy les quiero compartir una de las tantas razones por las que AMO ser una #mujer4x4.
Una de las cosas que más me gustan en la vida son los retos, siento que a través de ellos voy a emprender una nueva aventura, me lleno de adrenalina, como si en ese momento adquiriera un #súperpoder que me permite lograr el objetivo.
Y es precisamente ésta la primera razón: Quiero probarles que Las Mujeres 4x4 tenemos el #superpoder de demostrar que SÍ podemos conducir BIEN.
En algunas partes del mundo nos catalogan de "malas conductoras" y más cuando se trata de ir a ensuciarse de lodo, porque esto sólo es para hombres, entonces es un #RETO para mí cada vez que tengo la oportunidad de demostrar que las mujeres SÍ podemos conducir un vehículo grande, que SÍ podemos hacer de este "deporte de hombres" uno para todo aquel que quiera vivir la experiencia y sobre todo DISFRUTARLO.
El pasado sábado 26 de enero tuve la maravillosa oportunidad de DEMOSTRARLO.
Les cuento que fuimos a dar un paseo con unos amigos y clientes para probar sus vehículos y aproveché para vivir una experiencia íntima con "Le Babe".
La ruta en un momento se tornó en caminos muy difíciles y de mucho lodo.
Al inicio sentía temor de no lograr cruzar los obstáculos del camino y me enfocaba en lo difícil, PERO ME RETARON !, nada más y nada menos que mi ESPOSO.
-"SI NO cruzas, te vas a pie" (y el sabe el efecto que eso causa en mi, sabiondo) Él además de ser mi esposo, mi mejor amigo y el padre de mi hija, cuando se trata de "montear" se convierte en mi "pusher" (provocando lo mejor en mí), a la vez es mi "cheerleader" porque me da ánimos, cree en mí y me da toda la confianza y por si fuera poco también en mi “mentor” porque él ya sabe qué hacer y me guía para que salga exitosa: “Me Suelta el volante”
El primer obstáculo logré cruzarlo victoriosa, pero cada vez se hacían más difíciles y más retadores para mí. Quería dejar de manejar por miedo a fallar, pero no! Debía culminar con el reto que inicié, me repetía constantemente: "DALE TU PUEDES" y como si fuera poco, TODOS alrededor se unieron a mi esposo apoyándome constantemente. Así logré finalizar victoriosa la parte que me tocó de la ruta.
Disfruté del camino y cómo de costumbre después de un trayecto lleno de obstáculos terminamos en el rio con una vista espectacular.
Aplicando esta experiencia en el ámbito personal, muchas veces nos enfocamos en lo difícil de los caminos que muchas veces nos tocan recorrer, nos enfocamos tanto en llegar a la meta o en lograr un objetivo que nos olvidamos de disfrutar el camino. Hace un tiempo uso mucho la frase #enjoythejourney aplicándola en las mayorías de situaciones que me pasan, he aprendido a disfrutar del camino no importa qué, a tratar de sacar cada cosa positiva, pero sobre todo, a disfrutar de mi alrededor mientras alcanzo lo que deseo.
El resultado es maravilloso:
1) Reconoces lo que te hace feliz.
2) Haces lo que te gusta.
3) Te rodeas de las personas adecuadas.
4) Y aprendes a apreciar los regalos que te entrega Dios en cada viaje.
Como dice Lily
y uno de los míos es ser una Mujer 4x4 que disfruta el camino.
Si te animas a vivir la experiencia, síguenos IG: @4x4dominicano
Hasta la próxima,
XOXO
Marianne