¿Qué son 10 años? #tenyearschallenge
¿Qué tanto puede pasar en 10 años? ¡DE TODO!
Así de simple, aunque hoy me parece toda una película que repito una y otra vez, en 10 años mi vida ha dado un giro de 180 grados.
He pasado de ser una total perdedora, conformista, insegura, rechazada a ser una mujer amada que vive en abundancia.
Antes tenía toda una gama de dramas en mi vida (de los cuales soy muy responsable) y ahora sé cuando decir NO a una situación que sólo va a traerme problemas.
Pasé:
De ser hija única a ser huérfana.
De encontrar al padre que no conocía a tener 10 hermanos.
De casi no viajar a conocer una ciudad nueva anualmente.
De quedar embarazada, casarme, vivir una ilusión (no una realidad) de matrimonio, ser abandonada a tener el Control de mi vida, de mis desiciones desde las más bizantinas, sexuales, hasta la mas inspiradoras como este blog.
En 10 años puedes:
Cambiar la forma de verte a ti mism@ innumerables veces.
Destruirte y reconstruirte.
Sentir como se destrozan las más cálidas de tus ilusiones y construir sueños de las cenizas del incendio.
SÍ, en una década puedes descubrir que todo lo que pensabas era mentira y que tienes TODO lo necesario para llenar tus días de felicidad, incluso puedes descubrir que el sexo es una forma de expresar amor.
En 10 años comprendes que no puedes pedirle a un pez que trepe un árbol, pero si puedes construir una pecera en la rama más alta para que él también pueda apreciar las maravillas de la creación.
En toda una década puedes: cuestionar, exigir y reclamarle a Dios por tu mala suerte y luego comprender que todo formaba parte de un plan que sólo tú podías ejecutar para diseñar una mejor versión de ti en constante evolución.
En 10 años puedes evitar verte en el espejo hasta que un día tienes la valentía de mirarte y enamorarte de tu diseño.
Foto 2019:
Luciano Luna Fotografía Ig @lucianolunag