Looper: Siempre nos hemos pertenecido...
Cierro los ojos, los abro y puedo ver el inmenso mar, siento el aire tan denso y fresco que lleno mis pulmones al punto de desprender mi alma del cuerpo. De repente siento tu presencia, escucho tu voz diciéndome: “Amo lo que eres verdaderamente, sin tabúes, sin apariencias; Amo tu dulzura, tu honradez al entregar el corazón, tu mirada indefinida y tus besos en total; Amo tu entrega, tus locuras y tu voz recordándome que soy tuyo. Pero por encima de todo te amo con defectos y virtudes y no te cambio por nada ni por nadie. Eres todo lo que he deseado, soñado y anhelado.”
Me volteo, te beso con tanta pasión, amor y dulzura que detienes tu mirada en la mia y me dices: “Ciela mia, TE AMO”.
Te miro, suspiro y te entrego mi amor y mi corazón diciéndote: “Soy TODA tuya…”
Me desnudo... Y a la luz de la luna me haces el amor tatuando tu piel en la mía e impregnado tu esencia en mis entrañas, al llegar al clímax me miras a los ojos como diciéndome : a esto pertenecemos.
Cielo mío, debo de confesarte que hasta que te conocí nunca había hecho el amor con persona alguna, que había perdido las esperanzas, que creía que no estaba hecha para la vida en pareja, pero ahora que estas frente a mi tan presente y conectado, compartiendo un universo a mi lado, comprendo que todo lo vivido era sólo para prepararme y poder vivir en presente a tu lado.
Vido... Te amo como a nadie he amado y amaré...
Y de repente comprendemos que siempre nos hemos pertenecidos ...