Yo Universo
Dicen que los soñadores tienen el talento de conectarse aún entre la multitud. Que los artistas llevamos la emoción en cada poro de nuestra piel. Que las miradas dicen más que mil palabras y que las energías complementarias se entrelazan aún cuando las condiciones parecen adversas.
Yo no sé por qué te conocí, pero resulta fascinante compartir con un poeta en estos tiempos: donde el desnudar el alma es aburrido, anticuado y sin méritos. Conocer el desmadre de un alma lúdica, sincera, apasionante e intrépida, pero sobre todo, que me des el permiso aún sin conocernos bien de compartir aquello que expresas y que provoca magia en el alma.
Solo me resta agradecer al universo ...
Lily
Yo Universo
Que suerte tenemos de ser capaces de transformarnos en lo que sea, partículas reaccionando y viajando a todas partes.
Aquí estoy frente a una superficie reflectante, descubriéndome, observando el tiempo escurrirse entre mis dedos que se lanzan a la meta, jugando a ser un niño adulto.
Aquí estoy siendo parte de todo, sintiendo la conexión con el sol, cadenas tras cadenas de energía y átomos que nos vuelven uno, que siguen el patrón de lo escrito.
Sí, aquí estoy listo para lanzarme al vacío lleno de estrellas, sintiendo mis arterias, la sangre correr y la física siendo cómplice.
Aquí estoy viendo un alma transparente, entendiendo el mundo en su única forma, la única que existe.
Aquí estoy siendo protagonista de mi vida, amando el papel asignado, dispuesto a ser yo, vivir en paz con el tiempo aceptando su magia y rindiéndole tributo, si ese tiempo que es catalizador de transformación, ese regalo que suele ser invisible, invaluable, único.
Aquí estoy, definiendo el tiempo como vida y como único protagonista de la oportunidad, vivir la vida, fluir entre partículas, vivir hasta la colisión, buscando plenitud, hoy sencillamente estoy tan conectado que me siento ser parte del sol y de todas la galaxias.