Un regalo de San Valentín
Hola mis queridos Superheroes !!!
Mientras trabajo me gusta escuchar música. Algunas personas afirman que eso distrae, en mi caso me ayuda a concentrarme, así es que me gusta organizar mi lista de canciones y darle a play .
En este caso estaba organizando mis ideas, sobre todo porque mi salud no ha estado del todo bien en estos días, además de unas cuantas cosas que pasaron en el fin de semana que sigo sin comprender porque me tocó vivir con esto. Nada, el punto es que de repente suena la canción ESCUCHA TU CORAZÓN de Laura Pausini.
LES JURO que deje de escribir y ESCUCHÉ la canción con toda mi atención y BOOM un mensaje directo a mi corazón, justo lo que necesitaba escuchar.
Me decidí a dedicarles esta canción como un regalo de San Valentín adelantado.
Porque el amor empieza en nosotros y se propaga en todo nuestro alrededor. Amemos lo que somos y lo que podemos ofrecer.
Les sugiero que se pongan los audífonos, cierren los ojos y suban el volumen al máximo!!
Noten que les resalté las super frases más poderosas de la canción !!!! DE MI PARA USTEDES.
Recuerden que los tengo siempre presente y que muchas cosas nueva vienen !!!
ESCUCHA TU CORAZÓN
Laura Pausini
"Que ahora como estas plantada por tu historia acabada y de frente a ti la enorme cuesta arriba, te sientes algo sola sin nadie que se siente a escucharte que comprenda tu situación, no te debes de rendir. Y sigues siendo tu, persigue tu destino, pues todo ese dolor que está dentro nunca debe interferir en tu camino, descubrirás así que tu historia cada minuto pertenecen tan sólo a ti, más si te has quedado tu navegando sin razones en el mar de tus porques... Mira en ti, escucha el silencio, tu corazón te soplará las palabras, mira dentro de ti misma y entonces, prueba si alcanzas donde te lleva tu alma
Es difícil decidirse, que es lo correcto que debe hacerse, si se tiene la cabeza en otra parte, tu orgullo que te atrapa, las noches que el dolor te destapa todo tu miedo a equivocarte si te vuelves a sentir persiguiendo las estrellas nunca debes renunciar... Cree en ti, escucha el silencio, tu corazón te curará las heridas, mira dentro de ti misma, y entonces prueba volar donde el dolor no te siga, no te engañarás, si escuchas atenta abre los abrazos y es posible que entonces cada mano, cada sueño que quieras tener, cada uno de nosostros te espera con su corazón. Cada vez que tu así te lo sabes prueba escucharle, tu corazón si que lo sabe, tu prueba escucharle, tu corazón si que sabe,tu corazon si que sabe."