HEMBRA ALFA
Marzo 14, 2014
Les voy a confesar algo. Estoy perdidamente obsesionada con un hombre. Él es alguien encantador, inteligente, culto y apasionado (sexualmente hablando). Cuando nos besamos la primera vez, confieso que viajé por el firmamento, quedándome con el deseo de seguir besándolo para siempre.
Sin embargo, él como la mayoría, no es capaz de verme tal cual soy. Para él soy simplemente un gusto, una hembra que accedió a sus encantos, una más.
Me hace tanto mal saberlo. De nada han servido mis llamadas de atención en las redes sociales, que sepa vestirme, que sepa comportarme, que pueda hablar de cualquier tema y saber callar cuando desconozco. No sirve de nada tener éxito y tener una alta probabilidad de continuar cultivándolo. Sé que no soy de familia rica y que no tengo las conexiones potentes que el necesita, pero caramba!!! apenas tengo 27 años, merezco una oportunidad.
Lo peor es que muy sabiamente, me mantiene al filo de sus encantos, un día si y otro día no. Me ignora, me presta atención, me suelta , me busca. Y mientras sigo aquí luchando con mi naturaleza. Sigo con la fiera interna, con aquella que aplasta antes de ser aplastada. Estoy cansada de pretender ser lo que no soy para agradarle.
Así es que hoy me decidí a reconocer y a mostrar lo que soy.
UNA HEMBRA ALFA.
Y el que me quiera querer que me quiera tal cual y si no que siga su camino.
Te preguntarás que quiero decir con HEMBRA ALFA. Te explico :
Se define el término ALFA como: "principio" . En el mundo animal (al cual pertenecemos por ser homo sapiens sapiens) se denomina "el individuo ALFA, que dependiendo de la especie puede ser el macho o la hembra, es aquél que cumple el rol de líder y a quien el resto de los integrantes de la comunidad está obligado a seguir. El alfa suele tener ciertos privilegios que le conceden los otros animales.
De ahí que las HEMBRAS ALFA, acorde a la definición del Dr. Dan Kindlon en su libro Alpha Girls: Understanding the New American Girl and How She Is Changing the World :
“Se trata de una mujer talentosa, altamente motivada, que confía en sí misma y que no se encuentra limitada por su sexo; primero se define como persona y luego como mujer”.
Otros autores como Rose Marie Ward, la describen de la siguiente manera:
Líderes.
Son mujeres con sentimiento de superioridad (Dominantes) hacia con otras mujeres.
Extrovertidas, carismáticas, persuasivas.
Se sienten motivadas por si mismas.
Independientes, no temen dar el primer paso.
Justas
No le rigen las tradiciones.
Saben ganar y perder.
Resilientes
Estar con ellas en la cama es de dioses, pasionales y experimentan el sexo como un arte placentero y necesario.
Pro activas
Proveedoras
Las HEMBRAS ALFA son consideradas por los hombres como "complicadas" e "intensas" (jajajajaja creánme que eso me lo han dicho muchas veces), esto se debe a que no son ingenuas, ni creen en los 3 meses reglamentarios donde los hombres suelen presentarse como el príncipe azul, hasta que consiguen lo que quieren, además son directas y capaces de enfrentar una situación sin rodeos.
Con todas esas cualidades, son mujeres que siempre buscan ser una mejor versión de si mismas, su competencia es su reflejo en el espejo, entonces si eso es con ellas mismas, qué será con su pareja.
Y bueno, con todo lo expresado anteriormente, sé que no me queda mucho mercado masculino por conocer, PERO PREFIERO MIL VECES ESTAR MUY BIEN ACOMPAÑADA QUE ESTAR EXPONIENDO MI SER A PERSONAS QUE TIENEN MIOPIA EMOCIONAL.
Atencion!
Esto no es un análisis feminista :) es una clara verdad sobre algunas relaciones sociales entre hombres y mujeres.