Reflexiones sobre el AMOR... parte I
6 de noviembre 2009
Me voy a tomar unos minutos de esta vida, para reflexionar y dirimir una serie de pensamientos que aquejan mi mente y corazón. Los mismos que no me permiten disfrutar de la felicidad plenamente, ni siquiera la milésima de segundo que ésta puede durar.
Tengo aproximadamente cien años de existencia, he viajado a través del tiempo, de plano en plano, en búsqueda de una respuesta a la pregunta :
¿Qué es mejor, amar o ser amad@?
Por DIOS ni una ni la otra...
Quizás es más pleno sentirse amado, sin embargo, soy de las que opina que es más gratificante amar, provocar sonrisas, miradas de orgullo, besos caramelizados, y todas las demás expresiones que la humanidad utiliza para rendir homenaje al sentir mas divino que se puede experimentar.
Entonces es momento de entrenar al EGO para que no intervenga. Porque lo cierto es que hacerle mucho caso a ese loco hace que se pierdan de vista los detalles, los momentos que engloban el sentir y el dar AMOR.
Sé que en algunos momentos vas a desear nunca haber conocido el amor, pues por ser tan divino cuando no se tiene o cuando se es incapaz de dar pareciera que vivimos en medio de un huracán de destrucción, pero QUE IMPORTA!!! si cuando el AMOR está presente es cuando se está mas VIVO, es cuando se puede estar mas cerca de DIOS.... y por ello se vale TODO.