El amor es cerebro y el cerebro es el amor.
Llevo tiempo deseando hablar del amor y aún no encontraba una oportunidad para hacerlo, sin embargo hace unos días recibí una llamada de una mujer espectacular la cual tengo la bendición de conocer, alguien que en momentos de crisis siempre encontraba las palabras justas para hacerme reaccionar y evitar un colapso.
Me escribe diciéndome:
- Lidia, extraño tus crisis.
Confieso que me sorprendí de una manera diferente, creo haber escuchado de muchas personas decir que extrañan mis cualidades positivas, pero las mas extrañas o negativas? solo a mi esposo.
En ese instante recibí una llamada de ella repitiéndome lo mismo y confesándome haber escrito en medio de una turbulencia, dentro de su carro, llegando a su casa, con poca luz, algo sobre EL AMOR, algo que ella entendía necesario compartir. Cuando escuche aquellas palabras, mi corazón empezó a dar saltos de alegrías, entre tantas cosas, siempre quise conocer a alguien capaz de hablar del amor de esta forma tan maravillosa y que fuera alguien cercano a mi. Aprobé la idea de compartirlo y este es el resultado.
EL AMOR
El Amor:
Es Verdad y Fe;
Es Compromiso y Libertad;
El Amor:
Es Fuego y Frio;
Es Dulce y Amargo;
El Amor es simple y Compuesto;
El amor hace que te quieran y que te dejes amar;
El Amor:
Es Puro y Transparente;
Se Siente y No Se Ve;
Es diferente, pero igual;
Al Amor hay que entenderlo y no cuestionarlo;
EL AMOR ES EL CEREBRO Y EL CEREBRO ES EL AMOR.
Roddy Abreu
Y esto es el amor... el propulsor principal de instantes mágicos, los cuales tenemos el deber de compartir porque nunca sabremos que corazones habremos de tocar; Porque la vida es una y hay que disfrutarla en todo su esplendor; Porque en los pequeños detalles se manifiesta lo mas puro creado por Dios...