Esta es la verdad.
Esta es el rostro de alguien que lleva horas llorando, triste, decepcionada, llena de rabia, dolor e impotencia. Este es el rostro de alguien que no se siente amada, que no se siente valorada por los demás, alguien que extraña con todas sus fuerzas a su madre, alguien que desea con su alma empezar desde cero.
Pero esta es la verdad, no hay forma de empezar desde cero sin antes olvidarse de lo pasado. No puedo empezar desde cero enmendando lo dañado, lo destruido. Así es que enfrento el duelo de aquello que dañé y jamás recuperaré. Mi segunda oportunidad no me la darán aquellos a lo que ofendí, mi segunda oportunidad me la dará Dios y yo misma. En consecuencia vivo el duelo del tiempo perdido, de las personas que ya no formarán parte de mi vida, del trabajo perdido, de las ilusiones destruidas, de lo que creí y no es.
La cierto es que debo continuar madurando a fuerza de dolor, de perdida.... Que ya no vale la pena pensar en lo que pudo ser, en lo que debí haber hecho. Lo cierto es que debo aceptar que me equivoqué una y otra vez y que no fui capaz de ver el daño que me hacia a mi misma.
La verdad es que este es el rostro de alguien que se siente destruida.... Este es el rostro de alguien que surgirá de sus cenizas empezando desde cero otro libro de su vida, pues esta cansada de escribir un capitulo mas de este libro cargado de dolor, de predisposición por todo lo que le ha pasado.
He pedido ayuda, sin embargo soy difícil de comprender, de ayuda, soy capaz de hacer que los demás se sientan hastiados, impotentes y en vía de consecuencia se alejan de mi. Por ende solo mi creador, mi padre, el que no me desampara puede ayudarme. Así es que a el le entrego este nuevo libro para que me guíe, pero también para que me permita hacer este duelo de la manera mas sana y reparadora que es posible. Porque la verdad es que estoy CANSADA de ser una "víctima", una inconforme y de aprender solo a través del dolor.
Posiblemente muchísimas personas que me leen dirán que soy una dramática, otros pensaran que quiero llamar a la atención y otros a los que quiero tocar entenderán que TODOS PASAMOS POR ESTO pero pocos son capaces de sacarlo a la luz. Y a ell@s quiero decirles que se vale sentirse lo peor del mundo, se vale tocar fondo y hasta en ocasiones no quererse a si mismo, porque es la única forma de crecer. Justo ahí cuando no encontramos sin salida somos capaces de crear un nuevos caminos, nos conectamos con lo mas profundo de nuestro ser y evolucionamos.
Se vale decir la verdad sin restricción de vez en cuando... Se vale enfrentarse a si mism@.